Negociación con operadores.

Newcell asesores en telecomunicaciones trabaja para conseguir que sus clientes dispongan de las condiciones más ventajosas que los operadores de comunicaciones puedan ofrecerle para su perfil de tráfico y consumo.

IMPORTANTE: NEWCELL garantiza no recibir contraprestación alguna de los operadores de telecomunicaciones. Su participación en las negociaciones hace que cualquier descuento, bonificación, y/o compensación repercuta exclusivamente en el CLIENTE. En el momento de negociar las condiciones de telefonía fija, móvil y datos es muy importante disponer de una foto clara sobre los aspectos en los que se ha de focalizar la negociación.

Newcell asesores tiene la capacidad de analizar la estructura de comunicaciones de sus clientes con la finalidad de localizar aquellos aspectos susceptibles de ser mejorados por sus operadores de comunicaciones.

En los casos en los que el cliente no esté satisfecho con su proveedor actual o que estos no les estén ofreciendo tarifas competitivas Newcell procederá a analizar opciones alternativas para sus clientes.